top of page
  • Calma Fisioterapia

LA BENDICIÓN DE ÚTERO: UN REGRESO A LA FEMINIDAD AUTÉNTICA Y A LA PLENITUD DEL ALMA.

Nuestra auténtica feminidad es el patrón de nuestra feminidad original que está presente en nuestro cuerpo, en nuestras células y en nuestro ADN. Es el diseño de nuestra naturaleza femenina situado en el hogar de nuestra alma: el centro energético del útero.


Cuando actuamos y pensamos en armonía con nuestra feminidad auténtica y vivimos más sintonizadas con el flujo de energía y de conciencia, nuestro corazón se abre con júbilo, bienestar y felicidad por estar siendo realmente quienes somos.


La Sintonización de la Bendición de Útero nos ayuda a descubrir nuestra feminidad auténtica, al eliminar las restricciones y capas de separación que han ocultado nuestra forma original, lo cual permite que destaquen diversos aspectos del diseño de nuestra alma femenina para poder abrazarlos y vivirlos conscientemente.


Así mismo, la Bendición de Útero vuelve a dirigir nuestra atención al Útero: el centro del alma femenina. Cuando nuestra identidad se centra en el Útero y está conectada a la energía de la Tierra, el Útero abre el centro del Corazón y comenzamos a vivir, pensar y actuar desde el Amor. Dejamos de vivir desde la cabeza, para hacerlo desde el alma-útero, sintiendo que podemos compartir nuestra identidad verdadera con otras mujeres.



Del libro de Miranda Gray "El Despertar de la Energía Femenina"

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page