• Calma Fisioterapia

LA BENDICIÓN DE ÚTERO: UN REGRESO A LA FEMINIDAD AUTÉNTICA Y A LA PLENITUD DEL ALMA.

Nuestra auténtica feminidad es el patrón de nuestra feminidad original que está presente en nuestro cuerpo, en nuestras células y en nuestro ADN. Es el diseño de nuestra naturaleza femenina situado en el hogar de nuestra alma: el centro energético del útero.


Cuando actuamos y pensamos en armonía con nuestra feminidad auténtica y vivimos más sintonizadas con el flujo de energía y de conciencia, nuestro corazón se abre con júbilo, bienestar y felicidad por estar siendo realmente quienes somos.


La Sintonización de la Bendición de Útero nos ayuda a descubrir nuestra feminidad auténtica, al eliminar las restricciones y capas de separación que han ocultado nuestra forma original, lo cual permite que destaquen diversos aspectos del diseño de nuestra alma femenina para poder abrazarlos y vivirlos conscientemente.


Así mismo, la Bendición de Útero vuelve a dirigir nuestra atención al Útero: el centro del alma femenina. Cuando nuestra identidad se centra en el Útero y está conectada a la energía de la Tierra, el Útero abre el centro del Corazón y comenzamos a vivir, pensar y actuar desde el Amor. Dejamos de vivir desde la cabeza, para hacerlo desde el alma-útero, sintiendo que podemos compartir nuestra identidad verdadera con otras mujeres.



Del libro de Miranda Gray "El Despertar de la Energía Femenina"

0 vistas

© 2018-19 FISIOTERAPIA CALMA  -  www.fisioterapiacalma.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now